Links para ver Pelea Canelo Álvarez vs Bivol EN VIVO Gratis 7 Mayo 2022 Gratis Online

 Links para ver Pelea Canelo Álvarez vs Bivol EN VIVO Gratis 7 Mayo 2022 Gratis Online

Como es costumbre, la primera semana de mayo trae consigo el regreso al ring del mejor libra por libra de la actualidad, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien retará a Dmitry Bivol por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en medio de la importante fecha patria para el pueblo de México.



“Canelo” está tomando retos importantes en su carrera y subir a las 175 libras para enfrentarse al campeón vigente del organismo pionero es uno de ellos. A pesar de la desventaja física, el peleador de 31 años de edad intentará imponer su velocidad y estrategia para superar este combate.


Bivol es un peleador que parece estar en el mejor momento de su carrera. Si bien no se caracteriza por ser un noqueador, puede lastimar con sus golpes y tiene una ventaja física destacable sobre Canelo.


Canelo además de su jalón de público es considerado el mejor libra por libra por prácticamente todos los principales rankings, así como por los grandes s y excampeones, entrenadores; en países con tradición boxística como Japón, Inglaterra y el mundo del boxeo en general..


Qué importa lo que diga un pobre imbécil hocicón como tú 😂


Ustedes, los haters anticanelistas, son una minoría muy menor en el mundo del boxeo… son unas piltrafas ignorantes, envidiosos y resentidos sociales, que no soportan el éxito ajeno y menos de un mexicano, para su desgracia, jajaja..

No se ve tan marrano o pesado canelo .. pero el ruso si se ve bien toro loco .. saul tendrá que sumar algo de peso por que el pesado ruso menos de 20 lb difícilmente no le va a llevar .. que agarre un poquito de carne para que disminuya a 15-16-17 lb la ventaja .. si no lo hace le va a llevar como kova unos 25 lb! Pero todo ese peso con habilidad y rapidez. 


Uy!, para ser un mediano arrimado que da ventajas, no se aprecia mucha desventaja en el marranin colorado. Bivol ya va por el 1,98m y llegara a la pelea en 220 lbs. Jejejeejeje!!!.

Uy!, minimo el ruso le llevara 30lbs al pobre marranin, jajajaajajajajaja!!!


POR QUÉ no se dejan de mentir, acaso alguien se puede creer que esta, es una pelea equitativa?

Durará hasta que el Canelo se lo proponga y si no lo saca en el primero es, para que no resulte tan alevoso.

Basta de mentiras, ni siquiera la próxima contra triple GGG será una contienda equivalente.

Los Mexicanos….que se jactan saber tanto de boxeo, son los mas propensos a tragarse los tongos


haber creo que te gana lo anti canelo y la verdad esta bien jodido cuaquier persona que sube al ring merece un respeto igual ninguno quiere perder es faci criticar y hablar una sarta de estupideces cuando no tienen ni idea de lo que es el box cuaquier persona que se suba aring sea bueno o malo merece un respeto y salen personas como tu pelas compradas ETC ETC y repito las personas que se suben aunring merecen respeto un golpe mal dado y pueden quedar mal.

que no les gane el ani canelo o lo que sea


    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. LINK DE LA PELEA EN VIVO CANELO VS BIVOL AQUI >>>> https://www.lawwestartv.com/

    ReplyDelete