Ver Pelea Gennady Golovkin GGG vs Ryota Murata y Rayan Garcia vs Emmanuel Tagoe En Vivo Gratis Por Internet

 Gennady Golovkin GGG vs Ryota Murata y Ryan García vs Emmanuel Tagoe en vivo gratis por internet



La última vez que se supo de Murata fue cuando sonó como rival del pecoso, por entonces todos decían que era un boxeador acabado, un bulto, un manos suaves y tenían razón, ayer lo demostró ante el matabultos GGG, pero extrañamente esos mismos que lo degradaron en su momento ahora lo consideran decente y exigente… eso deja mal parado a GGG, no?


Hoy el VOLEIBOL está de luto junto a todas las verganas qué deseaban ver GA nar al nipón, pero ha ganado GGG y están que no los calienta ni su muñeco rojo inflable, una chilladera que les va durar todo su periodo menstrual sobre todo la CHICA VOLIBOX, pobrecilla, de seguro va escribir un libro de quejas y lamentos que va a saturar la página.

Pronta resignación para todas las nuevas VERGANAS que desdé que su amado se volvió vergano también ellas, pero siempre lo han sido, nomás que lo niegan.


La mariposona vergana clembuterola no le ganó a GGG, a GGG le ganaron los jueces, así que no digan mammmadas.

Y ahora que libro escribirá la chica VOLIBOX para desacreditar el triunfo de triple G, todos sabemos que es limitado y frontal pero deberían de aceptar que aún así lo tuvieron que robar porque la neta la mariposona clembuterola no le a podido ganar legalmente ninguna. 


El púgil ghanés Emmanuel Tagoe está convencido de que el próximo sábado 9 de abril vencerá al mediático estadounidense Ryan García en el Alamodome de San Antonio, Texas.


La velada será emitida en DAZN y será encabezada por los combates entre García vs Tagooe,  Marlen Esparza vs Naoko Fujioka y el Gabriel Rosado vs Shane Mosley Jr.


“Sé que venceré a Ryan García y estoy listo para pelear con cualquiera en 135. Quiero pelear con todos. No vengo aquí a regodearme. Estoy aquí para traer lo mejor de la división de las 135 libras. Estoy aquí para sorprender a todos. Estoy aquí para darle a cualquiera un buen boxeo”.


Aguas ryan! Más vale que se ponga las pilas !.. aunque a ese negro no lo conocen ni en

Su casa.. claramente le

Quiere aplacar un berchelazo .. ciertamente ryan no tiene o al menos no se le ha visto un problema de rendimiento y bajada de nivel .. aunque la inactividad “en novatos “ jamás es buena .. y lleva año y medio , lo peor que le pudiera pasar es que un medio pelo lo venciera después de dejar al mejor establo del planeta y hablar mmds de ellos.. seria como recibir un balde de agua fría ! Jajaja imaginen con que cara vendría a Rogar su inclusión de nuevo al mejor establo de la historia del boxeo mundial!?.. no creo que Eddy lo aceptaría .. ni canelo .. repito aguas! .. ya le pasó a panterita nery … qué hay que reconocer tenía más o menos “el mismo problema visible “ que ryan.. vivían en una realidad paralela ,. Panterita se dice que con un grupo de secuaces lambe-huevos! Qie desde sus inicios lo han estado mmseando y lavando el cerebro que prácticamente ya no debe ni entrenar por ser un elegido y tocado de Zeus y con una mano les ganaría al

Que sea .. y el otro con sus mmds de redes y niñerías psicológicas .. un mundo de distractores en lugar de “PICAR PIEDRA ARRAJATABLA” entrenado como loco hasta demostrar que efectivamente además de “talento y de ser un buen prospecto serio”.. es un trabajador serio y humilde que se rompe el alma por alcanzar la cúspide en el boxeo .. la neta hay que decirlo … puras chifladeras.. retos de redes miones vs celebridades de fútbol Americano entre otros .. puras mmmds y distractores pues! .. en donde debe de tener el enfoque total sale con sus mmds de que tiene pds psicológicos .. él hambre se ve y se huele.. el gran gurú no le huele al hambre a:


Andy Ruiz ; ahí si espero equivocarme pero ya lo hizo antes .. valerle Madre y perder la cabeza y él Hambre de trascender después de cobardes 2 peleas millonarias .. yo personalmente “no lo veo tan comprometido “.. dicen por ahí unos compás que está firmes en el establo y chngandole duro .. OJALÁ!.. por que ya leí a reunidos que ese wey esta pra el Que quería estar.. no anda reclamando ni correteando .. ni regañando ni nada de hacerla de niñero .. van y le chingan y el

Le chinga duro.. se quedan de huevo es en sus casas, y el

Sigue .. a él le vale mdres.. chambear con los que quieran chambear y tengan hambre de trascender ..

pd como debe de ser.. análisis sin patriotismos … el club de prrs defienden a sus Yeguas indefendibles .. es verdad , por que “no tienen mas” pero eso no es razón para defender lo indefendible… yo que más quisiera !! Ver a panterita bien enfocado .. humilde .. con Hambre ! .. comprometido al 100 .% en el entrenamiento y en lo psicológico con tremendo ángel

Y talento con que nació ! ..pero al final es su vida .. hace las cosas mal.. esta mal influenciado.. no piensa y corrigie con firmeza sus errores.. una zrrderas de “ no dar en peso “ de perder títulos por irresponsable y poco serio .. dejar un establo serio pra irse con un entrenador que lo último que ayudó fue en estrategia en esa paliza que le arrimaron .. en fin.. “hay que reconocer para bien o para mal “.. lo qué es..

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment