Ver Pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant EN VIVO Gratis Por Internet

 Ver Pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant EN VIVO Gratis Por Internet 

PPV nos trae el primer episodio de la serie All Access sobre la próxima pelea unificatoria entre Saúl “Canelo” Alvarez y el estadounidense Caleb Plant, donde se recoge la preparación que llevan a cabo para su próxima pelea del 6 de noviembre en Las Vegas.



Ni creo que tenga las pelotas!.. y eso qué hay bastante dinero garantizado.. pero ese tipo es un floyd en grandote.. siempre analiza con lupa 🔍 los riesgos.. ante kovaleb se metió varias peleas para sentirse y analizar los alcances ante el ruso.. Floyd analizaba y mermaba a sus rivales.. con canelo ward su única jugada para poner la balanza a su favor y minimizar riesgos sería llevarlo a 175lb donde canelo es Más lento.. peor hasta en 175lb canelo lo parte en 2! 🤣 🤣😂😂😁😁👊🏻👊🏻… muchos beneficios le ha dejado a canelo comenzar a cruzarse periódicamente vs tipos como frank Sánchez entre otros 😁😁👊🏻👊🏻..

Pd aunque a muchos podría emocionarles esa posibilidad a mí realmente no me mueve un pelo .. sería el vi arde abrazando el 80%de la pelea intentando sorprender con marrullerías hasta que se da cuenta que nada es color de rosa y en su terrreno (abrazo) lo levantan y revientan a pura base de huppers..y también golpes de conejo regresados…. Sería la clásica pelea cochina de un negro si recursos reales boxísticos , penándosela bien pelada ! Vs alguien que se las sabe todas todas 😁😁👊🏻👊🏻..


Como se lee , de atractiva tiene nada para mi.. todavía Benavides que intentará empujar y golpear fuerte y meter en reversa me altere una pelea Mil veces más atractiva que contra el rey del abrazo 👊🏻👊🏻


TV Azteca transmitirá "Canelo" Álvarez vs Caleb Plant EN VIVO

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: lo que debes saber de la pelea

Ver Canelo Álvarez Online en Vivo | DAZN US

Cuándo pelea el Canelo Álvarez: Fecha, rival y cómo ver en vivo

where to watch canelo vs caleb plant

how much is canelo vs plant fight

canelo alvarez nov 6

canelo vs plant tickets

pay-per-view canelo plant

pbc canelo vs plant

where will canelo vs plant be streamed

canelo vs plant fight ppv price

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. https://www.verboxeoenvivo.com/2021/10/ver-pelea-canelo-alvarez-vs-caleb-plant.html aqui pueden ver en vivo canel vs caleb plant en vivo gratis

    ReplyDelete