UFC 229 MCgregor vs Khabib en vivo

Después de esta noche en el UFC 229 el boxeador Floyd Mayweather y el peleador de la UFC Conor McGregor. El combate entre ambos el agosto del pasado año fue todo un éxito y generó muchísimo dinero.

Tras la pelea se habló de la posibilidad de una  revancha, en esta ocasión bajo las reglas de la UFC, pero Mayweather negó esa posibilidad, pero la semana pasada el propio padre de Mayweather confirmó el deseo de Mayweather de volver a pelear con McGregor.

Lo que sorprende de las declaraciones del padre de Mayweather, es que Floyd quiere que la pelea vuelva a ser bajo las reglas del boxeo, se daba por sentado que en caso de revancha sería en un octógono y no en un cuadrilátero.

“Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello”.

“Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva”, , declaró Mayweather (Padre).

Pese al deseo de Mayweather una revancha bajo las reglas de boxeo no sería atractiva. Mayweather volvería a ser claro favorito. En su primer combate Mayweather fue muy superior y alargó el combate para dar chance a McGregor durante unos asaltos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment