Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse EN VIVO Boxeo Gratis

Mira en vivo el boxeo entre Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse en directo online
El ícono del FILIPINO Manny Pacquiao y el lanzador argentino Lucas Matthysse entraron por debajo del límite de peso welter de las 147 libras en el pesaje oficial para su encuentro de 12 asaltos en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, el domingo (15 de julio).

Pacquiao, que está persiguiendo su 60ª victoria como profesional, pesó 146 libras, mientras que Matthysse, quien está defendiendo su cinturón secundario de la AMB, pesaba tres cuartos de libra. Curiosamente, 146 libras es la más pesada que Pacquiao ha escalado desde su cuarto encuentro con su viejo rival Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012.

Después de ganar títulos mundiales en seis divisiones de peso diferentes durante una carrera increíble que abarca 23 años y medio, el final está ahora a la vista de Pacquiao, que cumple 40 años en diciembre.

El legendario zurdo perdió su corona de peso welter de la OMB ante el desconocido Jeff Horn hace 12 meses en lo que fue una gran sorpresa. En Matthysse, se enfrenta a un luchador que es más experimentado y respetado en el escenario mundial que Horn, a pesar de que él mismo no es un pollo de primavera con casi 36 años de edad.

Antes de su salida número 69, Pacquiao ha estado entrenando bajo la guía del buen amigo Buboy Fernández, un jugador de su esquina a lo largo de los años, en lugar del entrenador Freddie Roach. Él también está organizando el evento él mismo, en lugar de trabajar con su promotor habitual, Bob Arum de Top Rank.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment