Félix Díaz vs Terence Crawford EN VIVO


Si hay problemas para ver el Félix Díaz vs Terence Crawford en vivo online Boxeo PPV 2017 en los enlaces actuales puedes buscar otros entre los canales de lawwestartv.com.

El sábado 20 de mayo por la noche una de las “nuevas grandes estrellas”, Terence Crawford defenderá sus títulos WBO y WBC contra el ex medallista de oro olímpico Felix Díaz. Este combate tendrá lugar en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.
El evento co-principal de la noche será entre Raymundo Beltrán y Jonathan Maicelo en una eliminatoria de peso ligero IBF que intentará robarse el show. El prospecto americano Shakur Stevenson también aparecerá en la cartelera.

Ray Beltrán vs Jonathan Maicelo en VIVO
La pelea de apertura de la noche será entre el rugoso y entretenido Raymundo Beltrán y el contendiente Jonathan Maicelo.

Beltrán siempre es una pelea dura, pero a los treinta y cinco años sus mejores días físicamente están detrás de él. Es dos años mayor que Maicelo y será aproximadamente una pulgada más alto que él, pero también se le dará una pulgada de alcance.

Beltrán tiene el borde en el poder sobre Maicelo. Tiene veinte victorias por KO y sus últimas tres victorias han sido por KO o TKO. Maicelo tiene doce victorias por KO pero sus últimas cuatro peleas fueron victorias por decisión. Ambos boxeadores pueden ser noqueados, ya que Beltrán tiene dos derrotas y Maicelo tiene una.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment