Todo Listo Para Julio César Chávez jr. vs Saúl “Canelo” Álvarez

Julio César Chávez jr. y Saúl “Canelo” Álvarez ha atraído la atención del mundo y sin duda será un gran éxito; el evento vendió de inmediato los boletos y  el PayPer View; se espera que la pelea llegue a 1 millón de hogares. Las dos principales televisoras en México (Televisa y Azteca) transmitirán la pelea en México  rompiendo todos los registros existentes de audiencia televisiva. Será un éxito monumental.
El Consejo Mundial de Boxeo está sumamente orgulloso de ambos peleadores, dos guerreros mexicanos que ahora tendrán la oportunidad de representar a México frente a todo el mundo.

México tiene 2 celebraciones nacionales importantes, el 5 de mayo y el Día de la Independencia del 16 de septiembre. Estas fechas se han convertido en una tradición junto a magnificas carteleras de boxeo, especialmente en Las Vegas.

El WBC fue fundado en México por su presidente Adolfo López Mateos en 1963. López Mateos fue boxeador amateur e incluso como presidente fue visto regularmente en los eventos de boxeo, razón por la cual es considerado como uno de los mayores partidarios del boxeo en México.

México es una fuerza importante en el boxeo, el boxeo es el deporte de México. Representa una oportunidad para obtener el éxito y por esta razón el WBC decidió establecer un cinturón honorario para conmemorar a los ganadores de las peleas celebradas en o alrededor de las peleas del  5 de mayo y 16 de septiembre.

Esta vez será una noche para México. El WBC está muy orgulloso de ambos boxeadores y les desea la mejor de las suertes. El ganador seguramente continuará su carrera siendo considerado como uno de los mejores del mundo y el perdedor tendrá que enfrentar a su familia, aficionados y equipo; sin embargo si el 6 de mayo ambos dan su mejor esfuerzo y pelean con sus corazones de león, sin duda ganarán ambos. Esta lucha es por HONOR y ORGULLO.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment