Chicago Cubs Campeón de la Serie Mundial 2016


Serie de Campeonato de la Liga Nacionalen la MLB 2016 se disputa el martes 18 de octubre. Los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs están empatados 1-1, y ahora la serie se juega en California.

Chicago no saca mucha ventaja en casa
El primer juego terminó a favor de Chicago 8-4, con home runs por parte de Miguel Montero y Dexter Fowler. El juego llegaba 3-1 a la octava entrada con ventaja para los locales, pero cuando parecía que nos íbamos empatados a la novena tras dos carreras de los Dodgers para poner el 3-3, Chicago anotó 5 carreras en la baja de la octava para complicar a los visitantes. Los Angeles solamente anotaron una carrera en la novena entrada y así Chicago tomaba ventaja en la serie.

El segundo juego terminó con victoria de Dodgers 1-0 tras un home run de Adrián González en la segunda entrada. El pitcher de Los Angeles Clayton Kershaw estuvo en el montículo por siete entradas, y tuvo un muy buen trabajo.
La serie se traslada a Los Ángeles

Así, empatados 1-1, los equipos se enfrentarán en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, buscando tomar ventaja en la serie. Jake Arrieta será el lanzador titular para los Cubs, mientras que Rich Hill arrancará para los Dodgers.
El Juego 4 entre Dodgers y Cubs se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre en el Dodger Stadium a las 17:08 hora local. El Juego 5 se disputará en el mismo estadio a la misma hora el jueves 20 de octubre.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment