Ufc 203 En Vivo CM Punk vs Mickey Gall

UFC esta noche en el UFC 203 desde el Quicken Loans Arena en Cleveland.

Punk, que ha pasado los últimos 18 meses perfeccionando sus habilidades con los gustos de Anthony Pettis y Tyron Woodley en Roufusport MMA en Milwaukee, está programado para asumir el peso welter de 24 años de edad, Mickey Gall en su primera pelea profesional después de hacer la transición de la lucha libre y todos los ojos estarán puestos en él noche de la pelea.

El punk no es el único atractivo de esta carta, sin embargo. El evento principal presenta una pelea de título de peso pesado entre Cleveland nativa Stipe Miocic y ex K1 y campeón de Strikeforce Alistair Overeem mientras que el evento co-principal es el hogar de un contendiente No. 1 luchar como ex campeón Frabricio Werdum intenta mejor Travis Browne por segunda vez en su carrera.


El resto de los anfitriones de tarjetas de un montón de grandes duelos, incluyendo una inclinación de peso paja entre Joanne Calderwood y Jessica Andrade y la primera pelea de Urijah Faber desde su derrota ante Dominick Cruz, y seguramente va a mantener a los fans entretenidos de la pelea de apertura del evento principal.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment