Las Peleas del UFC 193 resultaron de Gran Espectáculo

Las Peleas complementarias de la cartelera principal de   UFC 193  resultaron también parte de un gran espectáculo. Uno de los combates más esperados era definitivamente el del consentido por los aficionados australianos, Mark Hunt, contra el brasileño Antonio 'Bigfoot' Silva, en el que era su segundo encuentro en el octágono.

En esta ocasión el 'Super Samoan' fue contundente, prácticamente no dejó ni respirar a Bigfoot, lo conectó de manera tremenda en el primer asalto, lo mandó al suelo y remató con el 'ground and pound', el castigo era demasiado, por lo que el tercero sobre la superficie detuvo la pelea y decretó el nocaut técnico.

La forma física y la preparación de Hunt fue notable y el neozelandés logró una victoria importante para demostrar que todavía tiene mucho que dar dentro de los pesos completos.

En lo que refirió al segundo combate de la main card entre dos egresados de The Ultimate Fighter, el neozelandés Robert Whittaker venció por decisión unánime a Uriah Hall.

Hall resultó seriamente lastimado y en el tercer round perdió mucha visión después de un golpe que pareció un piquete de ojos, pero aún con ese detalle Whittaker fue mejor que Hall y su triunfo fue merecido

En la pelea que abrió la cartelera principal, Jared Rosholt se mantuvo sereno durante los tres asaltos y venció por decisión unánime al holandés Stefan Struve, el peleador más alto de UFC.

El combate fue muy pausado y no fue del gusto total de los aficionados, que esperaban algo más, después de una cartelera preliminar que estuvo llena de emociones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment