Emmanuel Rodríguez vs Eliecer Aquino en Vivo Por Internet

<
Emmanuel Rodríguez vs Eliecer Aquino en Vivo Por Internet
El campeón gallo Latino del Consejo Mundial de Boxeo y Fedelatin de la Asociacion Mundial de Boxeo, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 13-0, 9 KO ) de Vega Baja, Puerto Rico, defenderá sus títulos ante Eliecer ‘el Campeoncito’ Aquino ( 17-1-1, 11 KO ) de la República Dominicana, el miércoles, 25 de noviembre en el Hialeah Park Racing & Casino en Miami, Florida.

La pelea que esta pautada a 10 asaltos, es parte de la serie “Premier Boxing Champions” que contará con transmisión en vivo por la cadena ESPN desde las 9:00pm ( hora de este ). El cartel será estelarizado por el campeón mundial cubano, Erislandy Lara, quien se medirá al esloveno, Jan Zaveck en la división súper welter ( 154lbs ).

“Contento con mis manejadores Juan Orengo y Al Haymon y la empresa promotora Warriors Boxing por la exposición que tendré en esta pelea. Muchas personas que no sepan de mi podrán verme pelear contra un guerrero dominicano el 25 de noviembre por ESPN”, dijo Emmanuel Rodríguez que sobre su oponente comentó,”Aquino es fuerte, bravo, tiene buena experiencia en el boxeo profesional y tiene mucha hambre de ganar. Su última pelea, fue una cerrada ante un invicto  ( Adam López ) y muchos vieron ganar a Aquino que perdió por decisión mayoritaria. Yo sé que esta pelea será la más fuerte de mi carrera, pero estoy trabajando fuerte y acuartelado para demostrar que pertenezco a las grandes peleas. Puerto Rico esta victoria es para tí”.

En agosto de 2010, Rodríguez hizo historia en el boxeo aficionado cuando se convirtió en el primer boxeador puertorriqueño en ganar una medalla de oro durante los Juegos Olímpicos Juveniles celebrados en Singapur. A tres meses hacer historia,  Rodríguez sufrió quemaduras severas en el 66 porciento de su cuerpo por el incendio de un vehículo. A consecuencia de esto, el joven boricua no pudo representar a Puerto Rico en las Olimpiadas Londres 2012 y decidió debutar en el boxeo profesional.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment