Ver Saúl “Canelo” Álvarez Vs Floyd Mayweather La Revancha

Ver Saúl “Canelo” Álvarez Vs Floyd Mayweather La Revancha
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a pocas semanas de su salto al peso supermedio para medirse al campeón regular de la AMB, el británico Rocky Fielding, mostró su deseo de obtener una revancha frente a Floyd Mayweather.

Mayweather y Canelo se enfrentaron en 2013. Floyd dio un repaso de boxeo a Canelo, pese a ello acabó imponiéndose en una discutida decisión mayoritaria por 114-114, 116-112 y 117-111.

Óscar De la Hoya, lleva tiempo insistiendo en una revancha con Mayweather. Sabe que sería la pelea que más dinero generaría, pero su mala relación con Floyd no invita a que se acabe realizando. También el actual presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, ha mostrado su disposición para negociarla.

Habría tres problemas para que la pelea suceda, el reparto de la bolsa, la televisoras que retransmitirían la pelea y el peso pactado.

Actualmente Canelo dada su popularidad querría repartir las bolsas al 50% y habría que ver si el ego de Floyd se lo permite.  Mayweather trabaja con Showtime y Canelo con DAZN y además,  también habría que pactar un peso. El mexicano incluso ya sufre para dar el peso medio, mientras Mayweather presumiblemente no querrá pelear por encima del superwelter, recordamos que el enfrentamiento que disputaron en 2013 se pactó en las 152 libras.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment