Ver Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO Gratis Por Internet




El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez estará muy pendiente de lo que suceda esta noche en el StubHub Center de Carson, California, entre Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan.

Después de que “Canelo” estuviese evitando enfrentarse a Golovkin cerca de dos años, quien iba a decir que tiempo después habiendo enfrentado el año pasado septiembre, sea el mayor interesado en volver a pelear con el actual dominador del peso medio.

Para la mayoría del público y expertos Golovkin debió ganar a “Canelo” en septiembre pasado. A pesar de la gran pelea del mexicano, el polémico empate propició una vez más, que se volviese hablar de las numerosas puntuaciones disparatadas a favor del pelirrojo. Cabe recordar la famosa puntuación de la juez Adalaide Byrd con 118-110 a favor de “Canelo”, la cual suscitó multitud de teorías sobre la honestidad de los jueces y sobre el poder del negocio en Las Vegas.

Ahora unido al positivo por clembuterol, desde Golden Boy Promotions consideran que una victoria convicente frente a Golovkin, acabaría con todas la dudas que dejó en su primera pelea y relanzaría definitivamente su carrera al estrellato, olvidando el positivo. Actualmente Anthony Joshua se está convirtiendo en la gran imagen del boxeo y está ganando en popularidad internacional al mexicano.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment