UFC 194 Con Sorpresas


UFC 194 Es como el regalo de navidad anticipado para los amantes de las Artes Marciales Mixtas cerrando con la pelea más esperada de la historia del peso pluma como sin duda es para muchos la que tendrán Conor McGregor y José Aldo".

Después de que durante meses ambos peleadores se dijeron de todo, en el careo que tuvieron el día de prensa los dos se mostraron respetuosos, pero eso no provocó mayor sorpresa en Dávila.

"Eso pasa mucho porque los dos saben que están a unos días de pelear. Los dos se mostraron mucho respeto, hicieron reverencia y esperamos que den la pelea que todos queremos, ya pasó el proceso de habladurías".

Aunque mucha gente espera una pelea en la que predomine el striking,Dávila puntualizó que ambos peleadores saben manejar el combate en el piso, pero en ese aspecto sí ve un poco más fuerte al brasileño.

"Mucha gente conoce a José Aldo por las patadas letales, los puños y las rodillas voladoras, pero no saben lo bueno que es en el piso, es cinta negra en jiu jitsu brasileño, ha peleado en campeonatos mundiales y si se lo propone lo puede someter, pero McGregor también tiene buen nivel, aunque sí es mejor el de José Aldo".

Y agregó: "cerca de 10 años sin perder y además es el único campeón de la división de peso pluma. Algunos lo quieren ver caer y ver a su sucesor. El retador es el que le da el sabor a esta pelea, porque José Aldo no tiene nada que probar".

El cierre con broche de oro del fin de  semana de locura en Las Vegas   será definitivamente   UFC 194, este sábado 12 de diciembre en el MGM Grand. Dos peleas por campeonato mundial y una cartelera espectacular le darán lustre a un fin de semana de grandes emociones en el universo de la MMA.

Para Víctor Dávila, comentarista y analista en las transmisiones de FOX Deportes, la pelea estelar de este sábado entre   Conor McGregor   y   José Aldo Junior  será una de las más importantes de los últimos tiempos.

Ninguno de los contendientes tuvo problemas en la báscula, los dos dieron las 145 libras reglamentarias y lucieron grandes formas físicas, por lo que están listo para subir este sábado al octágono.

En lo que se refiere a la pelea coestelar, el campeón mundial de peso medio Chris Weidman y el retador Luke Rockhold registraron 185 libras cada uno.

Mientras que en el resto de los combates de la cartelera preliminar tampoco hubo mayores problemas y los peleadores derrotaron al primer enemigo, el enemigo común.

Las pruebas de respeto duraron muy poco entre el campeón mundial indiscutido de peso pluma, José Aldo Junior y el campeón mundial interino Conor McGregor.

Ver UFC 194: José Aldo vs Conor McGregor EN VIVO Por Fox Deportes Gratis Por Internet

Durante la ceremonia de pesaje de   UFC 194   la situación se volvió a tornar tensa entre el brasileño y el irlandés, pues Aldo imitó la guardia de McGregor y de no haber sido por el presidente de UFC, Dana White, la pelea se habría adelantado.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment