Canelo Álvarez No me importa lo que digan los críticos


Canelo Álvarez No me importa lo que digan los críticos
Según nota publicada en el site Boxingscene.com, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha manifestado abiertamente, que las críticas realizadas a través de las Redes Sociales y otros medios, por parte de un amplio sector de sus seguidores y los fanáticos del boxeo en general, le importan muy poco.

Según parece, las declaraciones de Álvarez se originan debido a las reacciones en diferentes redes sociales, en torno a las declaraciones sobre la posibilidad de medirse a triple ‘G” de ganar el cetro mediano que disputara el próximo 21 de Nov-15.- frente al boricua Miguel Cotto. A continuación, la traducción de la reacción de “Canelo” sobre las críticas a su actitud.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (45-1-1, 32KOs) no está preocupado, con algunas de las críticas recientes que se expresaron en las redes sociales. Canelo está entrenando para su pelea programada con el campeón del CMB Miguel Cotto (40-4, 33KOs) de Puerto Rico el 21 de noviembre en el Mandalay Bay en Las Vegas. HBO Pay-Per-View. La pelea se llevará a cabo en un peso acordado de 155 libras.

El ganador de Cotto-Canelo ha recibido la orden de hacer una defensa obligatoria ante el campeón de la IBO / OMB / AMB de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin (34-0, 31KOs). Canelo recibió algunas reacciones violenta en las redes sociales, después de afirmar que no va a enfrentar a Golovkin a menos que se acepte un peso acordado de 155 libras.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment